El Bufete

El Bufete Legal Toffaletti, especializado en asesorar a empresas y particulares, principalmente, en materia de derecho marítimo internacional, fusiones y adquisiciones, así como en el comercio exterior general.


El despacho está dirigido por Rocco Toffaletti y su finalidad es cumplir con eficiencia y puntualidad las necesidades individuales de los clientes, incluyendo una ampia gama de servicios que van desde la asistencia en asuntos legales de asesoramiento general, a la asistencia en asuntos más complejos.


La adopción por parte del despacho de la más avanzada tecnología de la información, conlleva una gestión dinámica y eficiente, garantizando la seguridad y confidencialidad de todos los datos que les son proporcionados.


El Bufete Toffaletti, con el fin de garantizar a sus clientes la más alta asistencia en materias distintas de las de su especialidad y ampliar los servicios ofrecidos en el ámbito internacional, ha sido promotor de una red en constante desarrollo, destinada a garantizar  la colaboración inmediata y sinérgica de un equipo de profesionales, trabajando tanto a nivel local como internacional.
 

News

Leer Noticia

La red

En nuestra red

Studio Reggi

Ver nuestra red